» Von Roehrich registra su precandidatura a la jefatura de Benito Juárez

Esta nota fue creada el viernes, 9 enero, 2015 a las 21:04 hrs

El asambleísta del Partido Acción Nacional (PAN), Christian Von Roehrich, registró su precandidatura a la jefatura delegacional en Benito Juárez, mientras que Luis Alberto Mendoza lo hizo para la diputación local por el Distrito 16.

En un mensaje ante un centenar de militantes que lo acompañaron, Von Roehrich de la Isla indicó que su fórmula fue apoyada con la firma de más de dos mil panistas de Benito Juárez, que representan más de 70 por ciento de la militancia en esa delegación.

En su intervención, el presidente de la Comisión Organizadora Electoral del PAN en el Distrito Federal, Guillermo Torres Pérez, informó que hasta el momento se han registrado tres panistas como precandidatos a jefaturas delegacionales.

Por su parte, el líder de la bancada panista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Federico Döring, expuso que ser militante de Acción Nacional es un gran distinción, y serlo en la delegación Benito Juárez es una doble responsabilidad, no sólo un gran orgullo.

“Benito Juárez es la joya de la corona, la cereza del pastel, ya que hace algunos años ni con la tormenta que representó Miguel Ángel Mancera pudo la izquierda arrebatarnos ese bastión panista, que es de progreso y desarrollo”, concluyó.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Von Roehrich registra su precandidatura a la jefatura de Benito Juárez”