Tras la designación de Martí Batres como nuevo secretario de Gobierno de la Ciudad de México, el coordinador del PAN en el Congreso capitalino, Christian Von Roehrich, externó que su fracción parlamentaria hace votos para que el trato y la comunicación política entre el Legislativo y el Ejecutivo se encuentre a la altura de la nueva realidad y así, exista diálogo con todos los partidos.
Von Roehrich apuntó que este cargo conlleva mucha responsabilidad, sobre todo en términos de gobernabilidad para la ciudad, así como de atención a los temas prioritarios que los capitalinos tanto reclaman.
Abundó en que el PAN ve el nombramiento de Martí Batres con reservas, pero confía en la continuidad institucional a nivel Congreso local, con los diputados, con los alcaldes y con los partidos.
Por otra parte, Christian Von Roehrich manifestó su respeto e hizo un reconocimiento a la postura siempre atenta y cortés de José Alfonso Suarez del Real como primer secretario de Gobierno de Claudia Sheinbaum.
El líder parlamentario Christian Von Roehrich externó que desde el legislativo, “el gobierno de la Ciudad de México siempre encontrará disposición y rectitud para discutir la agenda de la ciudad, con miras a la prosperidad, el avance social, político y económico de esta gran urbe”.
(milenio.com)