Al registrar su precandidatura a la gubernatura de Nuevo León por el Partido Humanista, Jesús María Elizondo González señaló que la sociedad no estará en paz mientras no haya empleo, buenos sueldos, impartición de justicia, oportunidades y justicia social.
Durante el acto celebrado en las nuevas instalaciones del instituto político en la entidad, Elizondo señaló que Nuevo León requiere transparencia, por lo que “el 6 de marzo saldremos con fuerza a la campaña”.
En tanto el coordinador Ejecutivo Nacional del partido, Javier Eduardo López Macías, subrayó que el principal marco de construcción de la política pública debe considerar las propuestas de las personas y consultar con la gente los programas de contención de la pobreza.
Ante más de un centenar de humanistas expuso que hoy se requiere que la cultura de los derechos humanos sea de los ciudadanos y se ejerzan de tal manera que se acote el poder público.
Anunció que el Partido Humanista ya cuenta con su Plataforma Política Nacional para la campaña 2014-2015, en la que son indispensables los derechos humanos, la economía social, el empleo y la cultura de la participación social.
Con Elizondo “próximamente tendremos un candidato, como dicen los boxeadores, con punch, esos que le ponen en la parte de abajo los nocaut y además tiene récord ganador en Nuevo León”, señaló.
Adelantó que el partido va por candidatos totalmente ciudadanos, y anunció que en la última semana de enero “estaremos presentando la lista de los 26 candidatos a diputados locales y los 51 a las alcaldías” en Nuevo León.