El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, fue hospitalizado por una recaída derivada del Covid-19 que sufrió hace un mes.
Mediante redes sociales, el secretario particular de Juárez Cisneros, Arturo Abarca Acevedo, informó que el coordinador tricolor en San Lázaro se está recuperando de la enfermedad de Covid-19 y desmintió los rumores sobre su posible fallecimiento.
Por su parte, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, confirmó que Juárez Cisneros “está dando una gran batalla para salir adelante” y le deseo que recupere pronto la salud.
Otro de los que se solidarizó con el priista fue el excandidato presidencial José Antonio Meade quien, mediante Twitter, le deseo “mucha fortaleza para recuperar su salud”.
Le deseo a @JuarezCisneros mucha fortaleza para recuperar su salud. Lo tendremos a él y a su familia en nuestras oraciones. Tengo Fe en su pronta y plena recuperación.
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) May 22, 2021
“Las y los diputados integrantes del grupo parlamentario del PRI en la @Mx_Diputados, deseamos pronta y plena recuperación a nuestro coordinador @JuarezCisneros. ¡Ánimo y fuerza amigo!”, tuiteó la fracción priista en San Lázaro.
El priista, quien fue gobernador de Guerrero, tuiteó el pasado 21 de abril que había dado positivo a Covid-19 por lo que se aislaría y se sometería a tratamiento.
Amigas y amigos:
He dado positivo a Covid-19 y por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas.
Les agradezco su solidaridad y comprensión. #NoBajarLaGuardia
— René Juárez Cisneros (@JuarezCisneros) April 21, 2021
(24-horas.mx)