Acapulco.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones por el homicidio del juez de Primera Instancia del Ramo Civil, Jesús Sales Vargas, que fue asesinado ayer cerca de su domicilio en Ciudad Altamirano.
En un comunicado, el Ministerio Público de Coyuca de Catalán dio a conocer que inició la averiguación previa MIN/SC/02/020/2015 por el homicidio del juez de Primera Instancia del Ramo Civil, Jesús Sales Vargas, de 59 años de edad.
De acuerdo con la Policía Ministerial del Estado, Sales Vargas fue privado de la vida cerca de las 16:00 horas de ayer, cuando llegaba a su domicilio a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Astra, en una colonia de Ciudad Altamirano, cabecera del municipio de Pungarabato, en la región Tierra Caliente.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales encontró cuatro casquillos percutidos de arma de fuego y, luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Además, elementos de la Policía Ministerial iniciaron un operativo en las inmediaciones de la zona, con el propósito de localizar a los responsables.