» Firman convenio Conadic y asociación mexicana de recursos humanos

Esta nota fue creada el miércoles, 18 marzo, 2015 a las 21:01 hrs

La Comisión Nacional Contra la Adicciones (Conadic) y la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh) firmaron un convenio para coadyuvar en la prevención de las adicciones.

En un comunicado, se informó que uno de los objetivos del acuerdo es implementar el programa Espacios 100 por ciento Libres de Humo de Tabaco en las más de 900 empresas de la asociación.

En su intervención, el titular de la Conadic, Manuel Mondragón y Kalb, llamó a proteger la salud de los riesgos asociados a la exposición del humo de tabaco y del consumo de alcohol.

Manifestó que con ese acuerdo se abarcarán 22 estados de la República mexicana en los que tiene representación dicha asociación.

Agregó que la vinculación con las empresas significa múltiples beneficios para el cumplimiento de los objetivos de la comisión en el combate a las adicciones.

“Nosotros vamos contra la adicción como fenómeno ya establecido que hace obligada la continuidad del uso de una droga para lograr una satisfacción o impedir la falta de ella, la adicción nace con el consumo, para ello tenemos que bajarlo y las alianzas son una necesidad”, subrayó.

Mondragón y Kalb agregó que “no se firma un convenio aislado, un convenio más, sino un convenio que vamos a seguir en forma puntual y diaria para que los resultados sean visibles”.

Por la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos, firmó el pacto el presidente de la Junta de Consejo, Eduardo de la Garza Zamarrón.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Firman convenio Conadic y asociación mexicana de recursos humanos”