El candidato perredista a la jefatura delegacional en Cuajimalpa, Luis Espinosa Cházaro, adelantó que más aspirantes podrían sumarse a su campaña, luego de que abanderadas de Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza declinaron a su favor.
El integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló en entrevista que la decisión que tomaron sus contrincantes obedeció a que el proyecto que él representa cambiará Cuajimalpa y es un movimiento social que ya trasciende a los fuerzas políticas.
Recordó también que hace unas semanas el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la demarcación, Tomás Martínez, se sumó a su proyecto y adelantó “que en los próximos días muchos panistas harán útil su voto, pues la alternancia es un mecanismo de los ciudadanos para castigar a los malos gobiernos”.
Espinosa Cházaro aseguró que con estas declinaciones las encuestas le favorecerán aún más, a pesar de que algunas han señalado que se encuentra lejos del puntero.
“Soy respetuoso de quienes las hacen y las publican, pero yo me baso en las encuestas de mi partido y de distintas instancias empresariales serias en las cuales salgo puntero o, en el peor de los casos, empatado”, aseveró.
Tras manifestarse confiado en su partido y en los grupos sociales que lo han apoyado, consideró que habrá más declinaciones a su favor “no sólo de los candidatos, sino de los grupos sociales”.
El aspirante perredista advirtió que el día de la elección, el próximo domingo 7 de junio, “habrá muchas sorpresas pues la gente quiere el cambio” en Cuajimalpa.