Los 22 gobernadores de Morena firmaron un desplegado para expresar su respaldo a la marcha convocada por el presidente André Manuel López Obrador con motivo del cuarto año de gobierno.
“Nos sumaremos a esta iniciativa y marcharemos junto al Presidente, convencidos de que no solo debemos reconocer lo mucho que se ha logrado en el ámbito político, económico y social, sino también bajo la certeza de que nuestro país debe continuar ampliando y profundizando dichos cambios”, establece el escrito avalado por todos los mandatarios emanados de ese partido.
“Manifestarémos también nuestro respaldo al Presidente en este acto democrático y popular de rendición de cuentas, que dará testimonio del apoyo de la inmensa mayoría de las y los mexicanos brinda a su gobierno y a sus iniciativas a favor del interés general de todas y todos los mexicanos”, suscribieron los gobernadores y las gobernadoras.
También apuntaron que la democracia debe ser cada vez más expresión de la acción colectiva “y no meramente un régimen político e institucional en manos de expertos que actúan de manera facciosa y al servicio de una minoría”.
(milenio.com)