El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld, subrayó que México necesita con urgencia instituciones sólidas con profesionistas íntegros que aporten soluciones y confianza a la ciudadanía.
Al participar como Egresado Distinguido en el 50 Aniversario de la Universidad Anáhuac, exhortó a las universidades a aportar líderes y a formar estudiantes con valores, que estén listos para comenzar a laborar en beneficio de México.
Destacó que las nuevas generaciones de alumnos tienen el gran reto de continuar engrandeciendo el prestigio de México y la obligación de fomentar en la vida diaria los valores aprendidos en las instituciones educativas.
Korenfeld Federman enfatizó la labor que ha realizado esa casa de estudios a lo largo de cinco décadas, ya que se ha convertido en un vínculo directo y sólido entre los jóvenes, la prosperidad y el desarrollo de México.
Tras exhortar a sus alumnos a participar en la solución de los problemas nacionales, subrayó que esta universidad ha sido formadora de más de 56 mil profesionales del más alto nivel y de mujeres y hombres que contribuyen a la transformación del país.
Reconoció al rector Jesús Quirce Andrés por la labor que ha realizado frente a la institución, ya que ha usado el talento e imaginación de la comunidad universitaria para enfrentar los nuevos retos educativos.
A su vez, el rector de la Universidad Anáhuac reconoció el liderazgo positivo que egresados como David Korenfeld han desarrollado a favor de la sociedad.