El presidente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López Velázquez, dijo que en una democracia los cargos no pueden heredarse como pretenden hacerlo Nora Arias y Víctor Hugo Lobo en la delegación Gustavo A. Madero
Al participar en el arranque de la campaña de Paola Arsof a diputada federal en el Distrito VI por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que la Ciudad de México requiere una transformación después del deterioro causado tras 18 años del gobierno del PRD.
De acuerdo con López Velázquez, en la delegación Gustavo A. Madero sus habitantes ya se cuestionan por qué una pareja quiere estarse pasando el mando de la delegación.
“Esto no es una monarquía, es una democracia. La pretensión de Nora y Lobo es muestra del deterioro que están causando estos gobernantes en la capital.
“Tenemos que avanzar y transformar la ciudad, abriendo espacios y construyendo leyes que permitan a los ciudadanos participar en la solución de temas que le importan”, afirmó.
Al ratificar el apoyo del PRI a Paola Arsof, destacó que el compromiso del partido con las mujeres “no sólo es llevar más mujeres a las curules del Congreso, sino llevar propuestas con perspectivas de género a la tribuna de San Lázaro”.
Detalló que se busca que ahí se legisle con una amplia visión que permita incluir, desarrollar y construir una ciudad para todos.
“El PRI y el Partido Verde vamos a mejorar la Ciudad de México trabajando juntos, con rostros limpios, casa por casa y calle por calle, con un ejercicio escrupuloso de los recursos públicos, sin excesos, con una campaña sobria pero muy alegre, entusiasta y convencidos de que Paola será diputada”, expresó.
Mientras Paola Arsof, candidata a diputada federal por el Distrito 6 de Gustavo A. Madero, denunció que la delegación está secuestrada por la delincuencia y se comprometió a recuperar la tranquilidad de los ciudadanos y darles oportunidad a los jóvenes, con generación de oportunidades de trabajo, cultura y deporte.
Señaló que impulsará tres ejes de acción para defender a las familias mexicanas y son: programas para mujeres; apoyo a jóvenes y a adultos mayores, así como a personas con capacidades diferentes; y fomento a la cultura y el deporte.
Al agradecer a su familia, en un emotivo mensaje, la candidata señaló que nació y creció en la Gustavo A Madero, por lo que conoce los problemas que aquejan a los maderenses y aseguró que es una mujer que cumple y será perseverante para llevar la voz de las mujeres a la Cámara de Diputados.