La candidata priista a la jefatura delegacional de Azcapotzalco, Alejandra Lecona, ofreció trabajar por una demarcación de derechos, sin exclusiones, sin discriminación.
Durante el foro de propuestas y debate convocado por la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (Canaco), expuso una serie de acciones para atraer inversiones que generen empleos y mejoren la calidad de vida de los habitantes de Azcapotzalco.
También pidió al sector empresarial unirse para hacer frente común y aspirar a un gobierno delegacional libre de corrupción, clientelismo e influyentismo que provocan competencia desleal y atropellan los derechos de los empresarios establecidos.
El exhorto es a crear una verdadera comunidad de empresarios locales conectados entre ellos para presentar sus denuncias en forma voluntaria y anónima sobre actos de influyentismo y corrupción en la demarcación, expuso Lecona Medina.
Por separado el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la jefatura delegacional de Benito Juárez, Xiuh Tenorio Antiga, propuso construir un nuevo parque en la demarcación y desarrollar 31 colonias del lado oriente.
En conferencia de prensa en su casa de campaña y acompañado por el aspirante a diputado local por el Distrito XVI, presentó 10 acciones para transformar lo que llamó la “zona olvidada” de la delegación.
Explicó que ese plan de rescate comprende las avenidas Universidad y Cuauhtémoc, hasta Presidente Plutarco Elías Calles y de la Avenida Río Mixcoac al Viaducto Miguel Alemán.