El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, rechazó las críticas de su homólogo del PRI, César Camacho Quiroz, y advirtió que los spots “son parte del debate político” y nadie debe espantarse.
En relación con las declaraciones del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) contra el PRD, Navarrete Ruiz dijo que seguramente Camacho Quiroz “se mordió la lengua”.
Además, el dirigente perredista afirmó que ante las acciones del PRI para censurar la crítica hacia su desempeño como gobierno cabe recordar que los spots “son parte del debate político” y nadie debe espantarse.
En un comunicado, el líder del partido del sol azteca sostuvo que “nosotros pensamos que el país necesita un cambio de rumbo. No va bien conducido en varias áreas. A la mitad del camino el país no está mejor que en el 2012″.
El dirigente perredista consideró “evidente que en esta campaña hay un clima social de mucho pesimismo, hay que reconocerlo. La gente está con preocupación”, mientras que el tema de la inseguridad sigue pendiente.