La candidata de Morena, PT y Verde a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, aseguró que la ciudadanía está a la altura de rechazar con dignidad la compra del voto y no dejarse engañar con las promesas “falsas” de la oposición.
Durante una asamblea conjunta en la alcaldía Álvaro Obregón con la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheibaum, Brugada pidió a sus simpatizantes hablar con su familias y amigos para que no vendan su voto, remarcando que no vale la pena cambiar el oro por cuentas de vidrio.
Promete no aumentar tarifa del Metro
Asimismo, durante otra asamblea en la alcaldía Cuajimalpa, se comprometió a que se seguirá subsidiando al Metro para que no haya un aumento de tarifas como el que asegura plantea la alianza opositora.
“Va a continuar el subsidio al Metro, mientras la oposición está queriendo aumentar el precio del transporte, sacaron el cobre y dejaron muy claro qué tipo de gobierno quieren.
“Aquí estamos los que pensamos que esta Ciudad de México, ve a la movilidad como un derecho y el Metro continuará con su tarifa y no permitiremos un aumento”, remarcó.
La candidata destacó también que harán de la alcaldía Cuajimalpa el mejor lugar para vivir en la capital y se coordinarán con el gobierno de la alcaldía para garantizar que siga siendo el lugar más seguro y sin problemas de agua.
“Esta alcaldía debe continuar con más seguridad así que nos pondremos de acuerdo con Gustavo Mendoza para garantizar más seguridad a Cuajimalpa, para mi dos prioridades son la seguridad y el agua”, precisó.
(milenio.com)