La candidata a diputada local del PRI por el Distrito 12 en la delegación Cuauhtémoc, Dunia Ludlow se comprometió a cumplir los requerimientos que le manifiesten los habitantes de la demarcación.
Al dar inicio a su campaña, durante un desayuno realizado en las instalaciones de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), dijo que ha recogido el sentir de la población, que además le ha expresado su interés en participar.
La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) precisó que uno de los principales reclamos de los ciudadanos es la atención, pues aseguran que los aspirantes a algún cargo “vienen nos piden nuestro voto y nunca regresan”, de ahí su principal compromiso.
Señaló como segundo punto la seguridad, recuperar espacios públicos y limpiar la basura de las calles del distrito al que corresponden las colonias Centro, San Rafael, Cuauhtémoc, Juárez, Asturias, Ampliación Asturias, Doctores, Tránsito, Obrera, Algarín, Tabacalera, Bueno Aires, entre otras.
Un tercer tema, delicado y característico de la Ciudad de México y que afecta a muchas personas y familias, tiene que ver con el título de propiedad, lo que genera un círculo vicioso, porque impide los créditos y apoyos a los más pobres, añadió.
El cuarto tema, expuso, es lograr la movilidad y un buen transporte público; una ciudad de vanguardia no es aquella que tenga más coches sino la que tiene mejor transporte público, sin importar la clase social.
Ludlow admitió que tiene contrincantes fuertes, pero que esta es una oportunidad importante, y el Revolucionario Institucional está preparado.
“Espero que logremos una buena propuesta que se traduzca en votos de confianza”, ya que el PRI puede exponer propuestas socialdemócratas, con puntos de vista de izquierda.