El diputado federal con licencia, Manuel Añorve Baños, felicitó a Héctor Astudillo Flores, designado candidato de unidad del PRI en Guerrero, para contender por el gobierno de esa entidad el próximo 7 de junio.
“También felicito a la dirigencia nacional de mi partido y, sobre todo, por haber atajado la posibilidad de encontrar una candidatura externa, la cual hubiese traído desánimo y disolución entre la militancia, que ha esperado 10 años para volver a tener la posibilidad de recuperar la gubernatura del estado de Guerrero”, precisó.
En un comunicado expresó que no tiene duda de que a la militancia la designación de Héctor Astudillo Flores, le anima porque se reafirma lo que vale y cuenta la carrera de partido.
“Con esta designación, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cumple con lo establecido en la Convocatoria para la postulación de su candidato a gobernador, al establecer como requisito indispensable contar con 10 años de comprobada militancia en nuestro Instituto Político”, expuso.
El legislador con licencia aseguró que es un priista comprometido y avala la designación de su partido a favor de Astudillo, y se sumará a la lucha para lograr el triunfo electoral.
“Me sumaré al esfuerzo conjunto de mis compañeros de partido, para dar la lucha que se necesita y recuperar la gubernatura después de 10 años y, sin regateos, trabajaré codo a codo con quien hoy es por decisión de unidad el candidato del PRI al gobierno del estado de Guerrero: mi amigo Héctor Astudillo Flores”, enfatizó.