Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, indicó que la crisis de agua potable en la Ciudad de México alcanzó este jueves a las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del partido, ubicado en la colonia Del Valle Centro, alcaldía Benito Juárez.
El líder de Acción Nacional señaló que “igual que en varias colonias de la zona, hoy en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ya no está llegando agua debido a la negligencia y falta de atención del tema del gobierno de la Ciudad de México”.
Mencionó que “como lo anticipamos, por la falta de previsión en mayo comenzaría la crisis de agua potable en la Ciudad de México, con lo que no contábamos es que la poca agua que llegaba estaría contaminada”.
Y añadió en redes sociales, “eso y muchas cosas más, con Santiago Taboada el cambio viene”.
Como lo anticipamos, por la falta de previsión en mayo comenzaría la crisis de agua potable en la CDMX, con lo que no contábamos es que la poca agua que llegaba estaría contaminada.
Igual que en varias colonias de la zona, hoy en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ya no está…
— Marko Cortés (@MarkoCortes) April 19, 2024
Sacmex presenta denuncia ante Fiscalía tras hallar compuestos de aceites en agua de BJ
Desde hace varias semanas vecinos de distintas colonias de la alcaldía Benito Juárez denunciaron que el agua que llegaba a su domicilio era grasosa y tenía un olor a combustible.
No obstante, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que ya presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia capitalina por hechos con apariencia del delito de sabotaje, tras los hallazgos de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída del Pozo Alfonso XIII, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.
(milenio.com)