» Unifin coloca dos mil mdp en mercado bursátil mexicano

Esta nota fue creada el martes, 10 febrero, 2015 a las 13:31 hrs
Sección: Monedero

Unifin Financiera colocó en el mercado bursátil dos mil millones de pesos, a un plazo de cinco años, lo que representa la bursatilización de cartera de arrendamiento puro más grande en la historia del mercado mexicano.

En un comunicado, la sociedad anónima promotora de inversión y financiera de objeto múltiple informa que los recursos serán destinados como capital de trabajo para financiar el crecimiento de la institución y amortizar de manera anticipada la emisión con clave de pizarra UNIFCB11-2.

Señala que los intermediarios colocadores de esta emisión fueron Casa de Bolsa Banorte Ixe, Grupo Financiero Banorte y Acciones y Valores Banamex Casa de Bolsa, integrante del Grupo Financiero Banamex.

La institución refiere que Deloitte participó como auditor externo y certificador del cumplimiento de criterios de elegibilidad de la cartera a bursatilizar y Monex Casa de Bolsa como representante común.

A la fecha, Unifin –de capital ciento por ciento mexicano- ha realizado 10 operaciones de este tipo por un monto de seis mil 550 millones de pesos.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Unifin coloca dos mil mdp en mercado bursátil mexicano”