El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha, y el vicepresidente mundial de Pequeñas y Medianas Empresas de Microsoft Corp., Thomas Hansen, sostuvieron una reunión a fin de reforzar la alianza entre ambas partes en favor de las pequeñas y medianas empresas mexicanas.
La empresa de tecnología expone en un comunicado que en la actualidad Microsoft forma parte de la “Red de Apoyo al Emprendedor”, a través de la cual se han realizado 136 mil vinculaciones (más de tres mil 600 directamente con Microsoft) mediante las cuales se proporcionan herramientas que aceleran y permiten el crecimiento de Pymes.
“El Inadem comparte la visión de Microsoft de crear tecnologías que permitan a las pequeñas y medianas empresas competir y construir una base sólida”, expuso Jacob Rocha.
Asimismo, dijo, Microsoft es un gran aliado del gobierno de la República y del Inadem, para consolidar el entorno de emprendimiento e innovación del país.
Por su parte, Hansen dijo: “Nos emociona fortalecer y continuar esta alianza con Inadem, ya que para Microsoft es prioritario empoderar a Pymes y emprendedores en México con soluciones tecnológicas que soporten el inicio y crecimiento de sus ideas de negocio”.