La franquicia brasileña Doctor Solución destacó que México se ha convertido en uno de los países de América Latina donde es más atractivo invertir, además de que los mexicanos son de los emprendedores más activos de la región.
Santiago Vargas, director de la compañía en México, destacó que este es el momento de invertir en el país, dada la mejor perspectiva de la economía, las condiciones de estabilidad y los cambios estructurales.
Resaltó en entrevista que desde su llegada a México hace un año, las licencias de marca de esta empresa especializada en remodelaciones y ampliaciones del hogar han crecido de forma exponencial y ya abarcan 12 ciudades del país.
Vemos un mayor entusiasmo en muchos emprendedores que quieren tener su propio negocio, y por ello el segundo semestre del año será de mayor crecimiento, subrayó.
“Es el momento de invertir en México. Más emprendedores están interesados en abrir nuevos negocios y las condiciones son ideales para este propósito”, reiteró el director de Doctor Solución México.
En cuanto a la marca, dijo que en México hay alrededor de 20 millones de inmuebles desde casa hogar hasta edificios corporativos que requieren mantenimiento y remodelaciones, pero acuden en su mayoría a un mercado que no esta profesionalizado.
La marca, dijo, tiene el espíritu de mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través de la transformación de sus espacios de trabajo y vida.
“Ayudamos a las personas a vivir con más confort, armonía, orden, con ambientes más funcionales y seguros. Inspiramos a la gente a descubrir que es posible vivir más agradablemente”, es parte de su filosofía, resaltó Vargas.