» Fibra Uno coloca deuda por 10 mil mdp en Bolsa Mexicana

Esta nota fue creada el martes, 3 febrero, 2015 a las 15:10 hrs
Sección: Monedero

El fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Uno realizó una emisión de bonos de deuda en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en dos tramos, por un monto total de 10 mil millones de pesos.

En un comunicado, el fideicomiso mencionó que una emisión es a tasa fija por siete mil 500 millones de pesos, con un cupón de 6.99 por ciento a un plazo de 10.5 años y cuenta con el amparo de un programa de certificados bursátiles por 25 mil millones de pesos.

Mientras que la otra emisión a tasa flotante se trata de una reapertura del programa “Funo FRN 19”, por un importe de dos mil 500 millones de pesos, a una Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de +0.39 por ciento.

El director general adjunto del fideicomiso, Gonzalo Robina, dijo que la emisión es un hito para Fibra Uno, al colocar deuda a tasa fija en el mercado local con un cupón por debajo de 7.0 por ciento y una demanda de casi 20 mil millones de pesos en ambos tramos.

“Con esto, Fibra Uno reitera su compromiso de seguir ejecutando el plan de negocios, buscando extender el perfil de vencimiento de su deuda, siguiendo una estrategia de apalancamiento prudente y en condiciones favorables”, puntualizó.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Fibra Uno coloca deuda por 10 mil mdp en Bolsa Mexicana”