Un piloto de avión se vio obligado a aterrizar de emergencia en la ciudad de Hermosillo, debido a una emergencia médica en un integrante de la tripulación.
Fue en el vuelo AM183 de Aeroméxico cuando cubría la ruta Tijuana- CDMX. El punto óptimo para descender fue el Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira ubicado en la capital sonorense.
Alrededor de las 20:00 horas se notificó a la torre de control sobre la situación y se realizaron maniobras para el aterrizaje de la nave.
“Pues si, ya aterrizamos. Todo bien. Una emergencia médica de alguien de la tripulación”, publicó una pasajera en redes sociales.
Uno de los tripulantes tuvo un problema de salud, la razón
Grupo Aeroméxico informó que su vuelo que llevaba la ruta Tijuana a Ciudad de México tuvo que cortar su ruta, debido a que uno de los tripulantes tuvo un problema de salud.
La aerolínea señaló que el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Hermosillo, Sonora, donde actualmente se encuentra.
La empresa, que dirige Andrés Conesa, señaló que por el momento está pendiente la salida del vuelo, porque se desconoce a qué hora retomaría la ruta hacia la Ciudad de México.
Fue en redes sociales donde se dio a conocer la emergencia de este vuelo que tiene el número AMX 183 y es operado con un equipo Boeing 737 Max.
Grupo Aeroméxico informó que el vuelo aterrizó en Hermosillo sin ningún contratiempo, por lo que solamente se siguieron los procesos de rutina que se dan en estos casos.
(milenio.com)