La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, pidió a sus seguidores y militantes de los partidos que impulsan su nominación no esperar “la brigada, sean la brigada” que convenza a la ciudadanía de que México merece un futuro mejor.
Al reunirse con integrantes del PAN, PRI y PRD, los convocó a salir a las calles, tomar cruceros y tocar puertas para sumar votos por ella y la abanderada del gobierno del estado, Laura Haro.
“El próximo mes y medio hay que darlo todo, salir a la calle, hacer cruceros, convencer, tocar puertas. No esperen a que una brigada venga, ustedes son la brigada, ustedes son nuestros representantes”, dijo.
Gálvez llamó a convencer a la población a votar por sus aspirantes a cargos de elección local y federal.
En su discurso indicó que de ganar las elecciones del 2 de junio, su gobierno tendrá “cero tolerancia” en la violencia contra las mujeres y aseguró que “quien se meta con una mujer, se meterá con la Presidenta”.
La abanderada presidencial afirmó que se acabaron los abrazos a los delincuentes, a quienes les aplicará todo el peso de la ley.
(milenio.com)