La aspirante de Morena a la alcaldía de Iguala, Guerrero, Zulma Carvajal Salgado, tras sufrir un atentado armado en el que fue asesinado su esposo Humberto del Valle, responsabilizó de estos hechos al actual presidente municipal de esa ciudad, el priísta David Gama Pérez.
En una transmisión en vivo en su red social, Zulma Carvajal agradeció las muestras de apoyo, pero también responsabilizó directamente a David Gama Pérez por este hecho criminal.
“Responsabilizo directamente a David Gama Pérez de esto que me pasó, le arrebataron la vida a mi esposo, quisieron matarme a mí también”, expresó sollozante al señalar que lo único que ha hecho es trabajar para el pueblo.
Con el dolor de una herida en su espalda, víctima de la violencia, detalló que durante este hecho no portaban armas, ni seguridad, pues señaló que no le debe nada a nadie ni ha deseado un mal a nadie.
Agregó que el PRI quiere tener poder sin importar las vidas que tengan que acabar para conseguirlo, por lo que los llamó en reiteradas ocasiones como “cobardes, eso no se hace. Aunque no quieran el cambio va a llegar aunque no quieran, ustedes van a quedar enterrados en la historia de la basura como lo que son”.
(milenio.com)