Los ciudadanos recibieron al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y le hicieron peticiones, algunos, que les devolvieran sus trabajos y otros le externaron la problemática del agua en el sur de Tamaulipas.
“¡Licenciado, nos estamos quedando sin agua!”, le gritó un ciudadano al mandatario cuando iba saliendo del Aeropuerto de Tampico a bordo de una Suburman de color negro, para dirigirse hacia el municipio de Ciudad Madero.
Una joven mujer fue la primera en acercarse, ella le pidió al líder de la Cuarta Transformación que le ayudará a devolverle su trabajo, un mensaje con la voz al punto del llanto que llegó de frente, para después entregarle una carpeta.
“¡Bombardeo de nubes!”, gritó el ciudadano que abrió el tema de la crisis hídrica en la recepción de Andrés Manuel en tierra tamaulipeca, para después seguir el andar de la camioneta negra, escoltada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Hubo un par de jóvenes que esperaron en el Aeropuerto Internacional de Tampico durante más de tres horas, venían de Chicontepec, Veracruz, solamente para saludar al Presidente y que le mandara un mensaje a su pueblo.
Un estudiante de secundaria, de la número 3 “Club de Leones”, se acercó al Presidente de la República también a hacerle una petición y entregarle un mensaje al mandatario que llegó retrasado para los eventos, en un helicóptero de la Armada.
(milenio.com)