Cuernavaca.- El secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, anunció la adhesión del municipio número 26 al modelo policial de Mando Único.
El funcionario, junto con el comisionado estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, tomó protesta a Andrés Evaristo Urbina como encargado del Mando Único en Tlalnepantla.
Ante al presidente municipal, Fausto Rubio Pillado, convocó a los elementos policiales de Tlalnepantla a conducirse con honestidad, valentía, legalidad y responsabilidad de cara a la ciudadanía, y cumplir la ley en todo momento.
El encargado de la política interna del gobierno de Morelos reiteró su compromiso para impulsar más políticas de seguridad y mejorar las corporaciones policiacas.
Por su parte, Capella Ibarra indicó que, a partir de hoy, el Mando Único en Tlalnepantla asume el control de la parte preventiva policial, donde además de coadyuvar con la estrategia de seguridad, los policías tendrán mejores prestaciones en seguridad, orden salarial, uniformes, equipo, armamento y patrullas.