Este lunes, Manolo Jiménez Salinas, candidato a la gubernatura de Coahuila por la “Alianza por la seguridad”, sostuvo reuniones con mujeres en la región norte, en las que se comprometió a trabajar para mejorar su calidad de vida.
“Un ánimo de triunfador, esto debido a la respuesta de la gente en todo Coahuila que supera todas las encuestas”, señaló.
En una reunión con la militancia de Ciudad Acuña Coahuila, en la colonia Evaristo Pérez Arreola, la calle Miguel Hidalgo se vio totalmente abarrotada de personas que acudieron a mostrar su apoyo al candidato del PRI, PAN y PRD.
Ahí, dijo que previo a este evento, sostuvo reuniones con mujeres, que a propósito del día de la madre, les dijo que de ser el elegido Gobernador del Estado, mejorará su calidad de vida con distintos programas.
También, reiteró su apoyo en el tema del regreso de guarderías e instancias infantiles, además de gestionar la condonación de impuestos que hoy en día les cobran a las mujeres trabajadoras y es injusto.
Comentó, que ha recorrido todo el estado, seis veces cada una de las regiones que lo integran.
Se comprometió con los ciudadanos de esta frontera, a fortalecer la seguridad, el cual es su principal eje de campaña, pero también a realizar obras de drenaje, agua potable, pavimentación y electrificación.
(milenio.com)