Más de 100 bolsas con restos humanos han sido extraídas de una nueva fosa clandestina en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas fueron avisados de la ubicación de una fosa clandestina en lo más alto de la colonia Lomas de San Agustín.
Se trata de un camino denominado a La Pedrera donde precisamente frente a un banco de arena es donde los colectivos fueron avisados a través de sus redes sociales de otro punto de inhumación clandestina.
En el sitio como referencia se puede apreciar una antena de la Comisión Federal de electricidad a un costado es donde se encuentra un predio con una finca donde se llevan a cabo las labores por parte de las autoridades.
A un kilómetro de distancia es donde hay un elemento de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga que evita que los medios de comunicación puedan acercarse para tomar evidencia fotográfica.
Además también se aprecia una grúa de la Fiscalía del Estado de Jalisco con la cual fue trasladada y proporcionada una retroexcavadora para realizar los trabajos de excavación.
Los colectivos indicaron que ellos han sido testigos de la extracción de más de 100 bolsas negras con restos humanos.
La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que se brindarán detalles oficiales de la fosa clandestina cuando se termine de procesar el predio.
(milenio.com)