En inmediaciones de la colonia San José Los Cerritos, vecinos de la zona reportaron el hallazgo de un segundo cadáver degollado. Este hecho sería un caso aislado al de la cabeza hallada en la Central de Abastos, sin embargo si representa el segundo cuerpo sin vida hallado en la misma zona en las últimas 24 horas y el sexto en la capital poblana.
Fue la tarde de este lunes 23 de agosto, a poco más de seis horas del primer cuerpo hallado en esta comunidad, cuando vecinos de la zona aledaña a la privada Pirul, encontraron al interior de una casa en construcción el cuerpo de una persona que había sido mutilada de la parte superior del cuello, hecho que llevó a la población a reportar lo ocurrido al 911.
Ante el llamado, elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona señalada, donde luego de tomar conocimiento de lo hallado procedieron a resguardar el perímetro para después esperar a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes a su arribo comenzaron las diligencias pertinentes.
Según los primeros reportes emitidos por las autoridades, el cuerpo hallado pertenecería a un masculino que había sido degollado, sin embargo se descartó de manera tajante que estuviera relacionado al hallazgo y detención de un hombre en la central de abastos que transportaba una cabeza cercenada en la Central de Abastos.
Cabe destacar que en el primer caso de la madrugada del lunes 23 de agosto, el cuerpo de la víctima fue hallado al interior de una nave perteneciente a la central de abastos poco más tarde de la detención de su victimario, por lo cual, el hecho ocurrido en Xochimehuacán representaría el sexto homicidio registrado en la capital poblana en el penúltimo lunes de agosto.
Personal de la FGE procedió a trasladar el cuerpo de la víctima hacia el anfiteatro de la localidad, donde se procederá a investigar e intentar identificar al masculino quien se trató de el segundo hallazgo de un hombre muerto en la zona.
(milenio.com)