Alrededor de las 23 horas, de la noche del viernes un grupo de al menos ocho personas encapuchadas y con armas largas entró a un hogar ubicado en la colonia San Andrés, en Guadalajara.
Los presentes fueron amagados por los encapuchados que al decir de los testigos portaban uniforme con pantalón militar color café, botas, camisa negra, chaleco antibalas y leyendas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), para después subir a los hermanos a la fuerza a una camioneta roja.
José Alberto estudia geografía en la Universidad de Guadalajara y es músico, como señas particulares tiene tatuado un jaguar en el pecho del lado izquierdo; Ana Karen trabaja en una empresa relacionada al ramo automotriz, como señas particulares tiene un tatuaje de colibrí en el pecho, una medusa en el brazo izquierdo y una mariposa en la rodilla y Luis Ángel es músico y tiene un negocio de serigrafía, como señas particulares tiene un tatuaje de nota musical en el dedo medio de la mano derecha.
La familia de los jóvenes interpuso una denuncia por lo ocurrido y el colectivo Foro de Paz y Convivencia se pronunció por la aparición con vida de los tres.
(milenio.com)