Pese a que el aficionado de Rayados que fue golpeado al término del Clásico Regio 125 no interpuso denuncia ante las autoridades, la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación por la noticia criminal.
El organismo autónomo manifestó mediante redes sociales que verificaron el hecho sucedido, y que en coordinación con las autoridades del estadio y del municipio de San Nicolás, iniciaron la investigación para identificar a los agresores de Luis Rangel, de 24 años.
Respecto de la riña suscitada al finalizar el encuentro entre los dos equipos de la localidad, se verificó el hecho con las autoridades del estadio universitario y del municipio, por lo que se ha ha iniciado una carpeta de investigación por la noticia criminal.
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) April 26, 2021
En el comunicado que publicó la Fiscalía, mencionan que el hombre fue atendido en el Hospital General de Zona 21 del IMSS y que salió caminando por su propio pie.
Asimismo, se informó que esta persona fue atendida en el Hospital de Zona 21 del IMSS, presentando lesiones en rostro y cuerpo, sin requerir hospitalización y retirándose por su propio pie. Sin embargo, siguen las investigaciones correspondientes.
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) April 26, 2021
Una fuente dijo a Telediario que Rangel ingresó a las 00:31 horas y salió a las 01:18 con varios golpes en el cuerpo y en el rostro.
Mediante su cuenta personal de Facebook, el aficionado rayado que fue golpeado publicó un parte médico en el que se lee que sufrió fractura en la séptima costilla izquierda tras la agresión.
La fotografía está acompañada de un texto que dice: “Afortunadamente solo fue una costilla, sigo vivo para todos lo que me hacían muerto, después va la mía no hay pedo”, escribió.
La investigación continuará de acuerdo a lo publicado por la Fiscalía General de Justicia.
(milenio.com)