Un fatal accidente se registró sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, dejando un total de seis personas muertas, entre ellos un menor de edad y 13 heridos; se presume que son migrantes.
La camioneta accidentada transportaba alrededor de 18 personas, de los que 15 eran adultos y tres menores de edad, presuntamente perdió el control saliéndose de la cinta asfáltica para estamparse contra un árbol.
El accidente ocurrió justo en el kilómetro 82+590 a la altura de la ranchería Palo Mulato, perteneciente al municipio de Huimanguillo.
Testigos del accidente, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia que arribaron al lugar en varias ambulancias para trasladar a los heridos a los hospitales de Cárdenas y de Huimanguillo.
De los 13 heridos, 3 son menores de edad, sin embargo, se reportó que uno de los niños falleció cuando era trasladado al hospital.
Se presume que las personas accidentadas son migrantes que eran transportados de manera ilegal en la camioneta siniestrada.
Cabe mencionar que tanto autoridades estatales como municipales y federales, acudieron a la zona, y de manera coordinada cortando el paso vehicular de manera momentánea mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos.
(milenio.com)