Vecinos del primer cuadro de Juchitán reportaron al número de emergencia una explosión en el interior de las instalaciones de una famosa cadena de pizzería, ubicada en el corazón de la ciudad de Oaxaca.
Las autoridades respondieron a la llamada, enviando equipos del Cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal para acordonar la zona y atender la emergencia.
Según versiones de testigos que se encontraban en los negocios cercanos, la posible causa de la explosión fue un artefacto que detonó dentro del establecimiento, resultando en un saldo preliminar de dos personas lesionadas.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se presentó en el lugar para llevar a cabo las primeras investigaciones con el objetivo de esclarecer las circunstancias que llevaron a este incidente.
A simple vista, se pueden observar los daños causados por esquirlas en los cristales de las instalaciones de Domino’s Pizza, y un par de automóviles que se encontraban estacionados frente al local también resultaron dañados por la explosión.
(milenio.com)