Querétaro.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno estatal, Francisco Domínguez Servién, dijo no preocuparle el hecho de que al menos 20 panistas se hayan adherido esta mañana a la campaña de su contrincante priista Roberto Loyola Vera.
En entrevista, dijo respetar la decisión del diputado local Jorge Lomelí Noriega de apoyar a Loyola Vera y puso énfasis en que él está concentrado en su campaña rumbo a la gubernatura y lo que llamó su alianza con la ciudadanía.
Desde su punto de vista, los más de 20 militantes panistas que hoy mostraron su apoyo al priista ya eran “cartuchos quemados”, excepto Lomelí Noriega, ya que desde hace seis años habían simpatizado con los entonces candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Domínguez Servién remarcó que su labor como candidato al gobierno de Querétaro tiene rumbo fijo y no se distraerá de situaciones como la de esta mañana, sino que continuará con sus recorridos para dar a conocer su propuesta de gobierno estatal para el próximo sexenio.