El precandidato de Morena al gobierno del estado, Alejandro Armenta Mier señaló que: “No renunciaremos a construir un verdadero estado de bienestar”.
Lo anterior, durante su primer evento de precampaña, al mismo tiempo de presentar un decálogo de ejes en los cuales se basará su proyecto.
Ante cientos de simpatizantes de la Cuarta Transformación en la junta auxiliar de La Libertad, Armenta Mier agradeció el apoyo recibido por Morena, el Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista, Nueva Alianza y Fuerza por México, a sus aspiraciones políticas.
Asimismo reconoció las muestras de apoyo de los poblanos que avalan su proyecto y que en múltiples momentos del evento manifestaron sus simpatías con el grito de “¡Armenta gobernador, Armenta gobernador!”.
En su mensaje, el Senador con licencia recordó el triunfo obtenido por la Cuarta Transformación en las votaciones del 2018, asegurando que con ello se logró dar pauta al humanismo mexicano, el cual debe continuar aplicándose en Puebla.
“En Puebla y apoyados en el humanismo mexicano, como hilo conductor de la Cuarta Transformación, no renunciaremos a construir un verdadero estado de bienestar, que garantice seguridad, paz y prosperidad “dijo.
Bajo este escenario, Armenta Mier aprovechó para presentar 10 ejes en los cuales se basa su proyecto, entre los que se encuentra el combate a la corrupción, la modernización de la administración estatal pública, inclusión de todos los sectores sociales.
Asimismo, se pretende generar mayor reconocimiento a las culturas originarias, una modernización del sistema de justicia, además de la estimulación a las inversiones privadas para fortalecer la economía.
Armenta Mier también incluyó dentro de sus ejes el cumplimiento de la agenda 2030 en beneficio del medio ambiente, así como proyectos de obra pública, educación de calidad para todos los poblanos y la promoción de la cultura, el deporte y el arte en beneficio de la salud.
(milenio.com)