Reynosa, Tamps.- En el marco del 266 aniversario de esta ciudad, autoridades civiles, educativas y militares se congregaron hoy en la Villa de Reynosa Díaz, con el fin de colocar una ofrenda floral ante el busto de José de Escandón, uno de los fundadores de esta región tamaulipeca.
En el evento, el edil José Elías Leal, acompañado por autoridades municipales y estatales, colocó una ofrenda floral e hizo una guardia de honor en el monumento de José de Escandón, ubicado en la plaza pública de Reynosa Díaz, localidad ubicada a 23 kilómetros de esta ciudad.
Señaló que los fundadores de Reynosa tuvieron la visión de llegar a uno de los lugares que con el paso del tiempo se convertiría en uno de los más importantes de esta entidad y del país.
Refirió que, a la fecha, esta ciudad es uno de los polos de desarrollo más importantes y de mayor crecimiento demográfico en el país.
Como parte de los festejos del 266 aniversario de Reynosa, fue entregada la medalla al mérito ciudadano al empresario Javier Cantú Barragán, quien ha dedicado parte de su vida a apoyar a jóvenes, al deporte, arte y a personas enfermas.