Norma Lizbeth, la adolescente que murió tras ser golpeada por su compañera en una secundaria de Teotihuacán, soñaba con una fiesta de XV años y ayer su familia se lo cumplió.
Con grupos norteños y misa, llevaron la fiesta hasta donde reposan sus restos, así como en la Iglesia San Juan Evangelista. Los asistentes caminaron hasta su tumba con globos rojos y blancos, los cuales fueron soltados después.
“El recuerdo de mi hija no se me va a quitar de hoy a mañana porque fue un dolor muy fuerte, no pensé que fuera a pasar esto, nosotras planeamos celebrar de otra forma”, dijo su madre a TELEDIARIO.
Este martes Norma habría cumplido 15 años, pero el acoso escolar le arrebató la vida y el sueño de ser enfermera, por lo que
“Quitaron la vida de un ser humano, no mató a un pájaro para que digan que va a ser un año o dos años (de cárcel), no se me hace justo”, externó la madre de Norma.
Su agresora fue vinculada a proceso por homicidio y le fue asignada la medida cautelar de internamiento en un centro para menores de edad.
Con información de Michelle Baltazar.
(milenio.com)