Acapulco.- Candidatos al gobierno de Guerrero recorrieron hoy municipios de la región Norte, Montaña y Costa Chica, donde ofrecieron seguridad, apoyo al campo, educación y empleo.
En su tercera semana de actividades proselitistas, el candidato por el Movimiento Ciudadano, Luis Walton, visitó el municipio de Teloloapan, en la zona norte del estado, donde prometió mejorar la educación y fortalecer la seguridad en la zona.
Llamó a los simpatizantes de otros partidos políticos a sumarse a su proyecto que representa la esperanza, de rostro humano y honestidad comprobada.
Por su parte, el abanderado de la coalición PRI-PVEM, Héctor Astudillo, visitó el municipio de Chilapa de Álvarez, donde exhortó a la militancia y simpatizantes a una gran alianza para que en 75 días de campaña vayan juntos a recuperar Guerrero.
Reiteró su compromiso de terminar el hospital regional de Chilapa, y ofreció la entrega de fertilizante a tiempo y de buena calidad, así como estímulos para los jóvenes en ese municipio.
A su vez, el candidato por Acción Nacional (PAN), Jorge Camacho, se reunió con militantes y simpatizantes de los municipios de Acatepec y Atlixtac, en la región de la Montaña.
En un mitin, ofreció gestionar ante la Universidad Autonoma de Guerrero nuevas extensiones de preparatorias y universidades para los jóvenes.
Por su parte, el aspirante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pablo Sandoval, recorrió localidades de la Costa Chica.
Ante militantes y simpatizantes, prometió más empleo y que gestionará más apoyos al campo.