Querétaro.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno estatal, Francisco Domínguez Servién, propuso crear las leyes de Fomento Económico (con incentivos sectoriales a la inversión privada) y de Asociaciones Público Privada.
Al reunirse con socios del Club de Industriales de Querétaro, sostuvo: “seremos vanguardia nacional en apertura y mayor desarrollo de empresas, vamos a caminar juntos con los empresarios y apoyarlos para que sean parte importante del desarrollo económico y social del estado”.
Asimismo, Domínguez Servién garantizó que de obtener el triunfo en las próximas elecciones dará prioridad al sector industrial, agroindustrial, comercial y aeroespacial, además de poner énfasis en el desarrollo de las tecnologías y el impulso al turismo.
También invitó a los empresarios a ser parte de la construcción de un Querétaro de verdad que beneficie a todos los ciudadanos, pues sólo con su alianza se podrán lograr los grandes objetivos y metas para esta entidad.
“Esta gran alianza con los empresarios nos llevará a que todos los queretanos suban su ingreso y se beneficien del desarrollo económico de un Querétaro de verdad”, puntualizó.