» Candidato de PRI-PVEM apuesta por industrialización de Campeche

Esta nota fue creada el domingo, 3 mayo, 2015 a las 23:00 hrs
Sección: La Provincia

Campeche.- El candidato de la coalición PRI-PVEM al gobierno del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que Champotón dejará de ser productor primario e ingresará a la industrialización para darle valor agregado a su producción agrícola, ganadera y apícola.

De acuerdo con un comunicado, el aspirante consideró que esa medida contribuirá a generar empleos y mayores beneficios para las familias de ese municipio.

Indicó que “siempre hemos sido productores primarios y hoy tenemos que pasar a la industrialización del estado, ofreciendo apoyo a la gente que más lo necesita, generando recursos para las familias”.

“Vamos a dar todo por lograr la agroindustrialización, cuidando nuestros hatos y haciendo que la certificación sanitaria prevalezca”, abundó el político.

Dijo que como gobernador impulsará “un gran proyecto para respaldar a los productores ganaderos, apícolas y agrícolas, no solamente de manera oficial, sino también a través de industriales que tienen deseos de participar en el sector”.

“Se debe apoyar a todos los sectores para que tengan los insumos y respaldos necesarios, para generar empleo y mayores oportunidades, además de que Champotón tiene que aprovechar el turismo”, anotó.

En una gira por las comunidades de Pixtún, Reforma Agraria, Aquiles Serdán, Xbacab, Pixoyal, Yohaltún, Felipe Carrillo Puerto y Pustunich, agregó que esas comunidades tendrán atención médica de calidad, abasto de medicamentos y apoyos para la producción.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Candidato de PRI-PVEM apuesta por industrialización de Campeche”