Cancún.- El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, dijo que las campañas de todos los candidatos de esta fuerza política son de propuestas, sin descalificación y con los compromisos palpables con la población.
En conferencia de prensa ofrecida en esta ciudad, mencionó que el PRD se consolida en México como una de las tres principales fuerzas políticas.
“Nuestras propuestas se basan en materia económica y social, el incremento al salario y detonar la generación de empleos, así como tratar de reducir la inseguridad que actualmente vive el país”, señaló.
Navarrete refrendó el apoyo y respaldo a los candidatos a diputados federales de los tres distritos de la entidad y garantizó la recuperación del electorado, el próximo 7 de junio.
Añadió que el triunfo del PRD en Quintana Roo será en las urnas, aunque apuntó que se mantendrá atento y vigilante para que el Instituto Nacional Electoral (INE) sancione conforme a la ley la compra y coacción del voto.
“Exhortamos al INE a tomar medidas que impidan las violaciones a la ley”, dijo.
Advirtió que desde la dirigencia nacional se emprenden acciones legales para garantizar el respeto a los lineamientos de la contienda y puntualizó también que el PRD tendrá una representación destacada en el Congreso federal, en gubernaturas, presidencias municipales y diputados locales en diversos estados.
Después de la conferencia de prensa, Navarrete tomó protesta a los promotores del voto del PRD, en un encuentro con dirigentes y líderes.