Dos hermanos cayeron a una presa ubicada a unos metros del Tianguis de San Bernabé en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México; uno de ellos de aproximadamente cuatro años murió ahogado por el percance.
De acuerdo con los reportes, el incidente se registró a las 13:00 horas, cuando los menores caminaban por la zona en compañía de su madre y cayeron de manera accidental al cuerpo de agua, por lo que vecinos de la zona apoyaron con las labores de búsqueda, pero solo lograron rescatar con vida a un adolescente.
Derivado de esta situación, pidieron ayuda a la Policía Municipal, elementos de Protección Civil de la demarcación y de Ixtlahuaca, quienes solicitaron el apoyo del Servicio de Urgencias de la entidad (SUEM) y fue través del equipo de buzos que luego de dos horas de labores, lograron encontrar al niño, quien ya había perdido la vida.
El cuerpo del pequeño fue colocado en la orilla de la presa y tapado con una sábana blanca, en donde fue identificado por sus padres.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras peritos frente la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizó el levantamiento del cadáver del pequeño.
(milenio.com)