Mazatlán, Sin.- El defensa David Stringel se mostró emocionado por cumplir su sueño de regresar con Dorados de Sinaloa a la Primera División del futbol mexicano y ahora luchará por aprovechar esta nueva oportunidad.
“Regresar a Primera División es el sueño de todos los jugadores que competimos en la Liga de Ascenso y es una oportunidad que queremos aprovechar todos los que seguimos en el equipo después de ascender. Ahora el nuevo reto es mantenerse”.
Más fue su felicidad por el hecho de entrar en los planes del técnico argentino Carlos Bustos para continuar en el plantel, el cual se reforzó de buena manera con la firme intención de mantenerse en la categoría ante su reciente ascenso.
“Es una oportunidad muy grande, era lo que yo quería, siempre deseé ascender con Dorados y cuando se logró yo siempre quise seguir aquí. Estoy muy feliz con el grupo que se quedó y también con los nuevos compañeros que llegaron”, comentó.
El canterano del “Gran Pez”, el mediocampista Christian López, aplaudió la llegada de nuevos elementos para generar una sana competencia que retribuya en el buen paso del equipo.
“Siempre es buena la competencia en el equipo, tendremos que trabajar duro para que el Profe (el técnico Carlos Bustos) me esté observando, me tome en cuenta y que se me dé la oportunidad en cualquier momento de aportar mi granito de arena”, señaló.
Se encuentra ilusionado por que jugará en la máxima categoría con el equipo que le dio la oportunidad de ser profesional, así que día a día se prepara al máximo para cumplir con las expectativas.
“Es sin duda una ilusión muy grande, porque tengo ya años aquí en el club esperando una oportunidad así y qué mejor que hacerlo con el equipo que inicié mi carrera”, declaró López.