Ciudad del Carmen.- El pitcher dominicano Sandy Rosario dejó de ser parte del club Delfines de Ciudad del Carmen, por lo que ahora la directiva buscará un nuevo refuerzo para lo que resta de la campaña 2015 de la LMB.
El club Delfines agracede al dominicano todo su esfuerzo y dedicación profesional durante el tiempo que estuvo en la organización de Ciudad del Carmen.
La directiva ya busca al refuerzo idóneo para el equipo y para seguir con su compromiso de brindar a los aficionados de Ciudad del Carmen, un espectáculo de primera calidad.
Sandy Rosario dejó con Delfines números positivos, al sumar un récord de tres partidos ganados y uno perdido, para un 4.15 de efectividad en 17 partidos que jugó.
Lanzó 17.1 entradas, en las cuales recibió 21 hits, ocho carreras, dos cuadrangulares, regaló cuatro bases por bolas y recetó 15 ponches.
La directiva carmelita espera dar a conocer en los próximos días al nuevo refuerzo extranjero para el club, con la idea de que aporte su esfuerzo y calidad en pos de mejorar el paso del equipo en esta campaña 2015 de la LMB.