El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara desea poner en alto el nombre del país que lo vio nacer, cuando este fin de semana vea actividad en el Ferrari Challenge North América de Montreal, en categoría coestelar del Gran Premio de Canadá.
El circuito Gilles Villeneuve le sienta bien a Ricardo, ya que en 2014 vio la doble bandera de cuadros y no querrá dejar pasar un podio más en su carrera, representando al equipo Ferrari Houston, por lo cual se mostró feliz.
“Vamos muy contentos a Montreal por el llamado especial del equipo Ferrari Houston para representarlos y figurar por México, el año pasado ahí obtuvimos dos victorias, que fue nuestro primer doblete en la categoría y esperamos repetirlo”, señaló el campeón del circuito norte de Ferrari Challenge.
Además de tener participación en esta contienda, Pérez de Lara representará a la escudería Risi Competizione como conductor oficial Ferrari en algunas fechas del Pirelli World Challenge y también será el timonel oficial Telcel para toda la temporada de la Súper Copa Telcel 2015 en la nueva categoría Súper V8.