Valle de Bravo, Mex.- El piloto Pancho Name y su navegante Armando Zapata se llevaron la meta final en Avándaro de la edición 56 del Rally de las 24 Horas, prueba del campeonato nacional que conquistan por tercera ocasión.
Con el resultado, en esta tercera fecha de la temporada, la tripulación dio una escalada importante en el estado general del Campeonato Mexicano de Rallies, del cual son los campeones defensores.
El Rally 24 Horas cumplió así su edición número 56, en lo que ha sido una carrera mixta que se efectuó en tierra y asfalto, características que hace mucho tiempo no se tenían en una competencia en nuestro país.
La salida de la carrera fue el viernes en el marco del denominado Autofest Avándaro, con meta sábado 27 de junio, donde todos los aficionados tuvieron la oportunidad de convivir con los pilotos, conocer los autos de cerca y tener una experiencia Racing de gran nivel.
“Realmente fue un rally muy demandante. El primer día tuvimos problemas al inicio cuando se empañó el parabrisas con la tormenta que cayó y no veíamos por dónde ir, aunque intentamos trabajar mucho con las notas.
Emilio Velázquez y Javier Marín nos metieron mucho tiempo en el primer tramo, pero estábamos decididos a recuperarlo y en el primer día logramos descontarle un buen tiempo y en el segundo día, el de hoy, trabajamos muy fuerte, sabíamos dónde atacar, la estrategia nos salió perfecta” señaló el piloto ganador.