La actriz Lorena Velázquez destacó que su participación en “Amores con trampa” se debió a que la historia la atrapó, ya que desde que la vio se divirtió.
En entrevista telefónica, Lorena invitó al público a seguir la trama de este melodrama. “La verdad no se pierdan mi feliz regreso a las telenovelas a partir de este viernes, porque la comedia será mucho más divertida, porque voy a poner en su lugar a los rancheros que le hacen la vida imposible a mi hija”.
“Desde que la vi me gustó el novedoso argumento de abordar la vida de unos rancheros que vienen a vivir a una gran ciudad y quieren seguir viviendo como en el campo, es divertido, además ser la madre del personaje que realiza Itatí Cantoral, es un placer, porque la admiro”.
Asimismo, destacó que es un gusto trabajar con los actores como Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia, Luz María Aguilar, Ignacio López Tarso: “Y tantos jóvenes que sus nombres escapan de mi memoria y que demuestran las ganas de salir adelante”.
Por último, Lorena Velázquez comentó que su personaje llega de Italia, “será muy chusco”, ya que aparece con una gran limusina. “Les garantizo que será toda una sorpresa, porque no será la típica madre mexicana protectora, sino la liberal y presumida”.