A la par de su participación en el programa “Me pongo de pie”, José Luis, integrante de Río Roma, se lanza como productor para impulsar nuevos talentos y “refrescar” los escenarios mexicanos.
El cantautor platicó sobre su participación en el “reality show”, donde su familia se ha instalado en la ronda semifinal, y el cual lo motivó a buscar nuevas propuestas musicales.
“Es interesante ver como califican los jueces, además tuvimos la oportunidad de ver que hay mucho talento que se debe apoyar”, aseguró José Luis, quien junto a su hermano Raúl conforma el exitoso dúo que ganó el Premio de la Sociedad de Autores y Compositores de México por el álbum “Al fin te encontré”.
“Yo estoy produciendo gente nueva porque es lo que necesita el país, nuevas propuestas”, señaló el compositor.
Recordó que Río Roma fue de los últimos grupos que surgieron y lograron consolidar su carrera, “México siempre ha sido un gran exportador de talento y creo que eso no debe de cambiar, debe de haber gente nueva”, insistió el músico.
“Ahora que estoy produciendo me he dado cuenta que hay mucho talento nacional y hay que impulsarlo”, apuntó.
Cabe recordar que la semifinal del programa “Me pongo de pie” se disputará la próxima semana con nuevos retos y dinámicas para Río Roma, Paty Cantú, Noel Schajris y Ha*Ash, con sus respectivos participantes.