Andrés “Jaguar” Gutiérrez y sus hermanos, Óscar y Ricardo, compartirán una velada boxística el próximo 11 de julio, cuando participen en la que se realizará en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero.
El “Jaguar”, “Toto” y “Ricky” tendrán compromisos difíciles en la función, el primero es el más conocido de todos y que marcha invicto en el profesionalismo con 31 victorias, 22 antes del límite.
Andrés, quien busca la oportunidad de disputar un título del mundo, chocará con el filipino John “Disaster” Gemino, quien actualmente ostenta el título de su país.
Óscar, quien tiene marca profesional de 10-1, ocho nocauts, y Ricardo, con récord invicto en su naciente carrera (3-0, 2 KO´s), conocerán a sus rivales en los próximos días.
Rumbo a la cartelera “Viva Acapulco”, que organizará Promociones del Pueblo, los hermanos se preparan bajo las órdenes de su papá, Alejandro Gutiérrez, en el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México.
La función donde participarán los Gutiérrez será encabezada por Mariana “Barbie” Juárez, quien buscará regresar al camino de la victoria y por el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a la argentina Vanesa Taborda.