Los boxeadores mexicanos Abner Mares y Leo Santa Cruz disputarán el título Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 29 de agosto, cuando se midan en Los Ángeles, California.
Así lo anunció el CMB este lunes a través de un comunicado, por lo que la esperada pelea entre mexicanos, que se disputará en peso pluma en el Staples Center, tendrá un ingrediente adicional.
“La junta de Gobierno del Consejo Mundial de Boxeo ha votado a favor de aprobar la pelea entre Abner Mares y Leo Santa Cruz estando en juego el prestigiado cinturón Diamante del WBC”, informó en el boletín de prensa firmado por Mauricio Sulaimán, titular del mismo.
Esta pelea ha sido esperada por los aficionados en los últimos meses y por fin se realizará, donde Leo no expondrá el título supergallo que tiene en su poder, mientras que Abner tratará de acabar con el paso invicto del michoacano.
“El Consejo Mundial de Boxeo se honra en ser parte de este gran evento y les desea a ambos peleadores la mejor de las suertes”, concluye el organismo verde y oro.