Cancún.- Para lograr que Alan Pulido defienda los colores de Guadalajara, se buscará primero hablar con su padre y saber los deseos del delantero, señaló Néstor de la Torre, presidente de Chivas.
“No he tenido contacto con él, voy a contactar primero con el padre, platicar y conocer en forma directa y personalmente qué es lo que está queriendo Alan, no tanto hablar con el representante, hablar con el jugador respetar las intenciones y quizá podemos concordar en objetivos personales y de la institución”, dijo.
Señaló que le darán “su tiempo a las cosas, anticiparse a ellas, decir sí o no, seremos muy respetuoso del objetivo, de la intención que se tenga”.
Manifestó que no existe precisamente una fecha límite para convencer al mundialista en Brasil 2014, pero reconoció que hay que ajustarse a los tiempos.
“No es que haya plazo, lo más importante no es el tiempo, sino que concordemos, claro, hay momentos, es lo que se debe presentar, el equipo juega y debemos ir a los tiempos de éste, pero no es apresurar sino darles el tiempo necesario para llegar a concordar en las ideas”, apuntó.
Finalmente, el directivo del “Rebaño Sagrado” negó que en caso que no se dé su incorporación pueda afectar el proyecto del equipo en su aparato ofensivo.
“Teníamos pensado un delantero con características importantes, sino tenemos gente que viene jugando abajo estamos adquiriendo a un joven como Michel (Vázquez) que ya había estado con nosotros que también nos puede reforzar eso”, sentenció.